Main Main Search :Regístrese:
Índice de Comunicopy.com. Centros multiservicio en A Coruña. Reprografía, informática e Internet.

FAQ Members Groups Profile Private Messages

Actualizar número de serie de Windows XP con uno original.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Comunicopy.com. Centros multiservicio en A Coruña. Reprografía, informática e Internet. -> Problemas Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ficus
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Actualizar número de serie de Windows XP con uno original. Responder citando

Ay, ay, piratillas...
Si teneis el molesto mensajito de que podría ser víctima de una falsificación de software (es decir, que tienes una licencia pirata del XP), la mejor manera de solucionarlo es poniendo el número de serie correcto.
Si el XP te venía con el equipo, debes tener la pegatina con el nº de serie correcto por algún lado. O igual lo tienes en el paquetito donde tienes tu XP original.
Si tenías un XP piratilla, pues compra uno.

Ahora bien, como cambiar el nº de serie en el windows que ya tengo por el nuevo que he comprado/encontrado sin tener que formatear?

A través de esta página de Microsoft puedes hacerlo, incluso aunque tu licencia de XP sea OEM y la quieras poner en tu Windows ya instalado (cosa que por defecto con el cd, no te deja actualizar).

http://www.microsoft.com/genuine/selfhelp/CompareKeys.aspx?displaylang=es

Yo tenía una OEM y no concordaba el ultimo grupo de numeros, elegí la opción NO en el 3 paso y en la siguiente página indica como crear un Punto de Restauración de Sistema (por si acaso) y luego bajar y ejecutar un programa que te permite introducir un nº de serie, validarlo y configurar tu XP con ese nº de serie.

A mí me funcionó perfectamente y sin problemas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ficus
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo mismo me respondo, con esta utilidad que te muestra tu actual número de serie del XP (y del paquete Office) y te permite cambiarlo de una manera sencillísima.

La utilidad se llama KEYFINDER

Descarga aquí
ficus
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

XP KEY CHANGER

Y me vuelvo a responder, con esta otra utilidad que también cambia el numero de serie y me ha funcionado en algunos casos en el que el KeyFinder ha fallado (con algún XP Media Center).

Preferible ejecutarlo en modo seguro, o de mínimo como Administrador del equipo.

http://rapidshare.com/files/229006192/XP_KEY_CHANGER.exe.html

Fuente: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=18&t=941455&p=1710605517#p1710605517
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Comunicopy.com. Centros multiservicio en A Coruña. Reprografía, informática e Internet. -> Problemas Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: