| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ficus Site Admin

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 1:03 pm Título del mensaje: Actualizar número de serie de Windows XP con uno original. |
|
|
Ay, ay, piratillas...
Si teneis el molesto mensajito de que podría ser víctima de una falsificación de software (es decir, que tienes una licencia pirata del XP), la mejor manera de solucionarlo es poniendo el número de serie correcto.
Si el XP te venía con el equipo, debes tener la pegatina con el nº de serie correcto por algún lado. O igual lo tienes en el paquetito donde tienes tu XP original.
Si tenías un XP piratilla, pues compra uno.
Ahora bien, como cambiar el nº de serie en el windows que ya tengo por el nuevo que he comprado/encontrado sin tener que formatear?
A través de esta página de Microsoft puedes hacerlo, incluso aunque tu licencia de XP sea OEM y la quieras poner en tu Windows ya instalado (cosa que por defecto con el cd, no te deja actualizar).
http://www.microsoft.com/genuine/selfhelp/CompareKeys.aspx?displaylang=es
Yo tenía una OEM y no concordaba el ultimo grupo de numeros, elegí la opción NO en el 3 paso y en la siguiente página indica como crear un Punto de Restauración de Sistema (por si acaso) y luego bajar y ejecutar un programa que te permite introducir un nº de serie, validarlo y configurar tu XP con ese nº de serie.
A mí me funcionó perfectamente y sin problemas. |
|
|
 |
ficus Site Admin

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo mismo me respondo, con esta utilidad que te muestra tu actual número de serie del XP (y del paquete Office) y te permite cambiarlo de una manera sencillísima.
La utilidad se llama KEYFINDER
Descarga aquí |
|
|
 |
ficus Site Admin

|
|
|
 |
|